Entrega 24-48h | Proudly Made in Spain

Nosotras

Wombat Kids nace de la ilusión de dos íntimas amigas de la infancia y dos apasionadas de la decoración por crear una línea textil única de hogar infantil y accesorios para el bebé. Tras ver que en el mercado faltaba una marca que ofreciera la calidad y diseño que ellas buscaban para sus hijos; decidieron que este era el momento para darle forma a su idea. Leticia, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y con un Master en Gestión y Dirección de Empresas de Moda; y Carla, con una Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, ponen todo su conocimiento y experiencia para crear este proyecto.


Wombat Kids busca ofrecer colecciones limitadas y atemporales con unas telas sofisticadas y de calidad que enamoren a las madres y que tengan un toque especial. En su primera colección, deciden hacer un tributo a Londres, ciudad donde Carla residió durante 8 años, trabajando con telas del prestigioso Liberty London.


El amor en el diseño de cada prenda, el cuidado en la búsqueda de las telas, la calidad de confección y el servicio al cliente, son pilares básicos de esta marca. Siendo conscientes del sello Made in Spain, todas las colecciones serán fabricadas en España y concretamente en Madrid; algo que permite tener una muy estrecha relación con el taller, así como, ofrecer la posibilidad a los clientes de hacer prendas a medida.


Desde Wombat Kids esperamos poder llegar a vuestras casas y también convertirnos en vuestra marca de referencia en cuanto a todo lo referente al textil de hogar infantil o accesorios para el bebé.