Entrega 24-48h | Proudly Made in Spain

Envíos

Nuestros envíos


La mayoría de los pedidos que hayan sido realizados antes de las 19:00h salen de reparto al día siguiente.


Para nosotras es muy importante que recibas tu pedido lo antes posible y por eso, siempre que sea posible, así sera. Sin embargo, el tiempo de recepción puede variar algo dependiendo del día en el que tú haces el pedido o de si tenemos ofertas especiales.


Los pedidos hechos en nuestra tienda online suelen tardar entre 24-48 horas desde que se lo entregamos a la compañía de mensajería (entrega peninsular)


Debes de tener en cuenta que en periodos de promociones, rebajas y acciones ocasionales este tiempo puede verse demorado.


Envios a las Islas Canarias, Ceuta o Melilla


Si estás en las Islas Canarias, Ceuta o Melilla y te gustaría hacer un pedido, ponte en contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto, o escribiéndonos un e-mail directamente a info@wombatkids.com


Envíos internacionales - Worldwide shipping


We are happy to confirm that we deliver to all european countries.


Precios de envío


Peninsulares - 6,95 euros

Internacionales - 18 euros



Los envíos se realizan de lunes a viernes. Aquellos pedidos realizados entre el viernes noche y el domingo serán enviados entre el lunes-martes de la semana siguiente. No enviamos en festivos y días no laborables. Las entregas se realizan en su mayoría de lunes a viernes.



Es muy importante que compruebes que todos los datos que nos das para el envío sean correctos.