Entrega 24-48h | Proudly Made in Spain

Devoluciones

Esperamos que no tengas que llegar a este punto y que estés feliz con tu compra. Sin embargo, si ha habido algún problema por favor escríbenos a info@wombatkids.com especificando tu número de pedido, tu email y tu teléfono de contacto.


Wombat Kids no devuelve el dinero salvo en caso de taras o defectos de fabricación.

De todos modos, con la devolución emitiremos un vale de compra con 6 meses de caducidad.


Las devoluciones corren a cargo del cliente.


Para las personas que lo prefieran, pueden hacernos llegar el producto a devolver mediante el medio que deseen a la siguiente dirección:


Calle Fuente del Carolo 4, 1 derecha , 28023 Madrid


El plazo para cualquier cambio o devolución, es de 15 días a partir de la fecha en la que te hemos confirmado el envío del pedido.


Wombat Kids se reserva el derecho de rechazar cualquier devolución o cambio que esté fuera del periodo previamente indicado, o de los artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.


Una vez procesada la información y recibido el producto en nuestros almacenes y hayamos comprobado que se encuentra en perfecto estado y en su envoltorio original, procederemos a enviar un vale por el importe del producto devuelto, que tendrá una validez de 6 meses desde la fecha de envío.


El vale se enviará mediante un email.


Tenga en cuenta, que los gastos de envío del pedido inicial nunca serán devueltos al cliente.