}}
Envios 24h-48h

Nuestros Rulitos Antivuelco : Un accesorio estrella para los recién nacidos.

Creating Wombatkids

Publicado 05 noviembre 2019

Nuestros Rulitos Antivuelco : Un accesorio estrella para los recién nacidos.

Buenos días a todas,

Hoy estrenamos nuestro blog y queríamos empezar hablando de los rulitos antivuelco y es que es un producto muy popular entre nuestras clientas pero también uno que genera ciertas dudas.

La principal diferencia de nuestros rutilos antivuelco es que son dos.

Dos rulitos unidos y con una distancia que podréis ajustar a medida que vuestro bebé vaya creciendo ya que es un producto que usaréis durante varios meses y que os ayudará mucho a que vuestro bebé consiga dormir por si sólo y seguro en su cuna.

La razón de que sean dos rulitos y unidos es para asegurarnos de que el bebé esté en una posición segura y para que le ayude a sentirse recogidos.

También hay que tener en cuenta que para evitar que al bebé se le quede la cabecita plana por detrás, debemos ir moviendo al bebé durante el día para que duerma de lado. Y los rulitos nos ayudaran mucho con esto; pues uno de ellos es más largo que el otro y es en ese dónde apoyaremos la espalda del bebé y nosotras simplemente tendremos que cambiar la posición de los rulitos durante el día para asegurarnos que no siempre duerma del mismo lado.

Estamos encantadas con el resultado y la acogida; y por eso hemos hechos varios modelos. Todos ellos desenfundabales y fáciles de lavar en la lavadora.

Esperamos que os haya gustado nuestra primer entrada del blog y que hayamos resuelto algunas de vuestras dudas. De todos modos, no dudéis en escribirnos un email ( info@wombatkids.com) o un mensaje por instagram (@wombatkids) si tenéis cualquier otra duda.

Un beso a todas

 

Más artículos

0 comentarios

Déjanos un comentario

Todos los comentarios del blog son revisados antes de su publicación.